lunes, 1 de diciembre de 2008

Entrevista en Radio Nacional de España

Queridos todos,
Sabemos que nuestra ausencia temporal les ha preocupado hasta el punto de escribirnos y temer por nuestro estado de salud; algún estimado lector incluso había hipotetizado con una nueva fuga de España... Pero nada más lejos de la realidad; de hecho, el Ministerio de Ganadería nos ha dado el asilo político, con lo cual la idea de la fuga, por ahora, queda descartada.
Nuestra ausencia del blog, en todo caso, responde a las numerosas entrevistas que durante estas últimas semanas hemos realizado (dos), a la presentación del libro en Barcelona (una) y a la elaboración del extensísimo reportaje de investigación con el que brevemente les obsequiaremos; todo lo cual, por cierto, nos está dejando agotados... y como ustedes comprenderán, debemos descansar...

... y, como siempre, en la mejor compañía que
nuestros bolsillos pueden sufragar...


Para que vean que en ningún momento hemos descuidado nuestro compromiso con el conocimiento científico y con su difusión, les adjuntamos la entrevista que nos hicieron la simpatíquisima Sonia Urbano y el caústico Toni Garrido, del programa Asuntos Propios de Radio Nacional de España, a los cuales desde aquí saludamos con afecto (otra cosa sería esperar que ellos nos devolvieran el saludo).
Pulsen, pulsen el botoncito verde...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran!
El Toni Garrido també m'hi va entrevistar el dia que inauguraven els estudis al 22@.

Anónimo dijo...

Cap novetat al blog des de l'1 de desembre. Sou uns vagos de cuidao (per si algú ho dubtava...)

JuanolO dijo...

Estimados Serra y Bermudez.
Después de la lectura de su magnifico libro he decidido dirgirme a su blog al notar una pequeña carencia, en el apartado dedicado a la S.
El SUMO, maravilloso deporte...
Por ello, y ya que mi trabajo reciente se centra en dicha actividad, les invito a visitar mi serie "A lo sumo". Esperado que les sea de suficiente inspiración como para deleitarme con una de sus esclarecedoras definiciones.
Siempre y cuando su frenética actividad con los medios se lo permita, claro está.
Resto a su entera disposición.
saludos.