sábado, 25 de octubre de 2008

Presentación en sociedad

Queridos todos,
Los lectores más cínicos de este blog están invitados a la presentación y firma de ejemplares de nuestro Diccionario de Autoyuda, Espiritualidad y Bestialismo, la obra
por la que seremos recordados en esta galaxia y su contigua.
El cómico evento se celebrará en la cocteleria El Ascensor situado en la calle Bellafila, 3 (Barcelona) el próximo JUEVES 30 DE OCTUBRE. Este es el mapa del lugar en que las masas enfervorizadas nos abrumarán con elogios y proposiciones deshonestas, como al bueno de Jean-Baptiste Grenouille.

Les esperamos en el puntito azul.

Esta es la invitación que no hemos enviado por carta a nadie (considérense privilegiados):
Clicka tu puntero sobre ella.

Por favor, les rogamos a nuestros detractores que no avisen a la policia para que nos den caza y cobrar así la fabulosa cantidad de dos millones de euros que dan por nuestras cabezas. Con la emoción que precede a las grandes ocasiones, les esperamos todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitarles, como antiguo alumno suyo, aunque no creo que me recuerden, al Dr. Serra y al Dr. Bermúdez por la inspiración y función social que desempeñan sus estudios, por fin en un libro. No faltaremos a la cita.

Pansete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Serra dijo...

Muchas gracias, querido Héctor. Esperamos que nuestras enseñanzas influyeran en vd. y le convirtieran en el ser humano en que aspiraba convertirse. ¡Hasta el jueves!

Anónimo dijo...

Tot un èxit la firma del llibre!
Vau estar genial!

Dr. Serra dijo...

Mi muy querida Marta, el acto de ayer nos conmovió profundamente pues uno no ve cada día a masas enfervorizadas de bellas mujeres -como usted misma- pidiéndonos que les firmemos en un pecho (o en ambos). Como le digo, mi colega y yo salimos de El Ascensor felices de ver que, a pesar del Diccionario, hay gente que aún nos quiere (la misma que, de hecho, no nos conoce).