E incluso todas.
Este blog nace con decisión. Sabemos que considerando la percepción que tiene de nosotros la justicia internacional, lo más sensato hubiera sido permanecer en el comodísimo anonimato en el que hemos sobrevivido hasta hoy. Pero creemos que la edición española de nuestro celebérrimo
Diccionario de Autoayuda, Espiritualidad y Bestialismo bien merece un acto de inmensa valentía, parapetados tras una pantalla y un retrato robot que, obviamente, no hace ninguna justicia a la realidad (no olvidemos que lo realizaron policias italianos).
Pobre intento de captar nuestra
compleja caracterología psicológica.
Pero es que no pudimos resistir la irresistible oferta económica que nos hizo la
Editorial Comanegra mientras estábamos ocultos a ojos del mundo y de las autoridades competentes, máxime teniendo en cuenta la reciente subida de precios de los alquileres en Puntarenas.
¿Quién, en su sano juicio, rechazaría una fabulosa cifra en concepto de adelanto, discretamente depositada en una cuenta bancaria suiza? Sólo lo haría un imbécil. O bien un escritor de libros de autoayuda que acaso la prefiriera en las Islas Caimán. Eso sí: nuestros entusiastas amigos de Comanegra, seguramente abrumados por nuestro inacabable talento, nos rogaron que crearamos un blog como instrumento para dar a conocer nuestras recientes investigaciones, las que jamás hemos dejado de elaborar aunque nuestras condiciones de vida, durante estos años, no hayan sido siempre las más favorables para llevarlas a cabo, pues como sabemos, la ciencia necesita grandes dosis de concentración y esfuerzo...
En esta simpática fotografía,
el Dr. Bermúdez me saluda desde la lancha.Sin embargo, nuestro objetivo, ayer y hoy, ha sido siempre el mismo: poner un poco de orden y rigor en el delirante mundo de la autoayuda, las ciencias ocultas, las terapias alternativas, la espiritualidad y el bestialismo. Con la distancia que dan muchas noches de ebriedad, ahora vemos que el esfuerzo valió la pena. Con el apacigüamiento que da imaginar las noches de ron de caña que vendrán, sufragadas por nuestros nuevos editores, intuimos que este blog no es ningún error.
He aquí nuestra opus magna.
Ah... se ha dicho tanto y tanto sobre nosotros... ¡Si supieran cómo nos consume la tristeza...! Mucho se nos ha vilipendiado y humillado. Nos han llamado absolutamente de TODO: racistas, pervertidos, tarados, misóginos, sinvergüenzas, desgraciados, diabéticos... Y eso sí que es intolerable: sepa el querido lector que nuestro niveles de azucar en sangre están perfectamente, a pesar de nuestra adicción a las caipirinhas.
Sea como sea, les emplazamos ahora a que nos sigan en este viaje que les proponemos por el inmenso universo de la estupidez humana, siempre en continua expansión. Acompáñennos, gracias a nuestra inmensa capacidad de esfuerzo, sacrificio y trabajo. Por cierto, no esperen actualizaciones diarias de este su blog, a partir de ahora también el nuestro.